Soy Raquel, diseñadora de

mente inquieta, dispuesta a

a darle vida a tu gran marca.

¡Encantadísima de tenerte por aquí!

Mi objetivo es revelar

la magia de tu proyecto

(Y que juntas construyamos una imagen a su medida)

Inquieta por naturaleza.

UN POQUITO DE MI HISTORIA (RESUMIDITA)

Mi inquietud creativa viene de lejos, desde pequeña siempre me interesó lo artístico: me recuerdo dibujando, escribiendo historias, poemas y hasta canciones… Vamos, que mi mente siempre ha sido un hervidero de ideas. Luego vino el tema de la informática y con nuestro primer ordenador en casa me aficioné bastante a hacer dibujos digitales, de verdad que ¡me parecía mágico ver aquellos gráficos en una pantallita!.

Pero claro estas aficiones no son lo que se podría considerar “Una profesión de provecho” así que opte por estudiar gestión administrativa y esa fue mi profesión durante 8 largos y tediosos años. Aquello no me gustaba nada y estuve durante mucho tiempo reprimiento mi pasión creativa. Pero como dice la Rozalén “Todo lo que no se atiende, tarde o temprano reaparece”. Y vaya si reapareció.

“Apostar por tu marca, es

creer en ti, en tu potencial,

en todo lo asombroso

que eres capaz de hacer”

Resulta que por amor me mude a las Islas Canarias, y aquí tuve la oportunidad de empezar mi vida de cero. Así que lo ví claro: tenía que apostar por mi y estudiar algo que me gustase de verdad y opte por la unión de dos de mis pasiones, la artística y la informática, las cuales confluian en el Diseño Gráfico.

Apostar por tu pasión no es un camino fácil, que te voy a contar… Estos dos años he compaginado estudios con trabajos para negocios del sector femenino. He dormido poco, pero he aprendido mucho (y lo sigo haciendo) pero gracias a esto hoy día puedo dedicarme a mi pasión: ayudar a mujeres valientes como tú a dar forma a su proyecto. Así que si has decidido apostar por tu marca, estas creyendo en ti, y eso demuestra que eres inquieta por naturaleza (como la menda) y mereces que tu imagen gráfica refleje toda esa ilusión y esfuerzo invertidos en el camino.

¿Apuestas por tu marca?

Pues echa un ojo para ver si puedo ayudarte con alguno de estos servicios.

Tres secretillos personales

(Un poco de salseo para que nos conozcamos mejor)

Soy de apuntar todo en libretas, (que sean monas, of course). Desde ideas que se me ocurren derrepente a fechas importantes, frases que me gustan, tutoriales, etc. Vamos que no sería nadie sin mis libreticas salvavidas.

En un pasado cercano sufrí una especie de diógenes llamado “Scrapbooking”. Hacía manualidades al mismo tiempo que acumulaba en casa cacharrería para decorar mis creaciones. Ahora hago algo parecido pero en mi pc.

Mi color preferido es el amarillo (y se nota) Amo las rosas amarillas pero soy un desastre con lo de cuidar flores y plantas, nunca sobreviven. Por eso te confieso que todas las flores que tengo en casa son tristemente de plastiquete.

Ya sabes un poco más de mi…

¿Que tal si ahora hablamos sobre tí y tu proyecto?

Te ofrezco una sesión para

valorar las posibilidades de 

tu proyecto ¡Gratuita!

Descubre si soy la diseñadora que buscas

Instagram

Puedes seguirme la pista por aquí ¡Soy insta-adicta!

Diseño «La inquieta design»| © 2020