¡Hola Inquieta!

Quiero ayudarte a crear una marca
que agite emociones y te posicione
como la opción más apetecible

Lo que hace deseable a una marca son sus Valores

Me presento: Soy Raquel

Mis valores y creencias se basan en la defensa del talento y el liderazgo femenino

Por educación, el sistema o llámalo X, a las mujeres, se nos han atribuido, desde siempre, una serie de roles que a muchas nos han limitado, sobre todo a la hora de identificar nuestra valía.

Esto fue lo que me paso a mí…

De pequeña me encantaba dibujar, escribir y todo lo relacionado con el arte, pero nunca creí que fuera realmente buena, ni mucho menos que pudiera dedicarme a ello.

Con este pensamiento, a la hora de escoger profesión, me decanté por ser administrativa, una profesión estable, considerada de provecho y en la que podía sentirme socialmente aceptada.

 

Seguir la norma, me hizó estar descontenta con mi trabajo durante años… Hasta que un buen día mi vida dio un giro y por amor me fuí a vivir a Canarias.

Aquí empecé de cero y decidí estudiar algo que me motivará. Así fue como me matricule en Diseño Gráfico, lo saque y ¡llevo ya 3 años ejerciendo!.

Gracias a olvidarme de los convencionalismos, redescubrí mi inquietud creativa y la convertí en el ingrediente principal de mi vida y de mi marca.

«Hoy día me especializo en Branding, porque quiero impulsar negocios liderados por mujeres que también han luchado por vivir de su propio talento.»

Sé que juntas podemos identificar el ingrediente que haga distintiva a tu marca y que deje un buen sabor de boca a tu público objetivo.

6 COSITAS QUE ME SABEN BIEN

descubre mis placeres secretos

Me encanta recrearme buscando tipografías nuevas. Tengo más de 1000 instaladas en mi pc.

Como Murciana que soy disfruto de volver a mi tierra, irme de tapeo y catar una buena «marinera».

Si tengo que escoger un cóctel, me quedo con el Mojito porque amo el olor fresco de la hierbabuena.

Me chifla cantar y me paso el día así, es algo que me relaja mucho y dicen que no lo hago mal…

Soy muy amante de coleccionar papelería y cuadernos con diseños estéticamente cuidados, ¡of course!

¡Me encanta visitar museos! creo que es algo que me nutre mucho y me llena de inspiración.

Escoge el combinado que mejor
le sienta a tu marca

Tu Brand Cóctel

Tu branding con receta personalizada. Vamos a seleccionar los mejores ingredientes para crear una marca estratégica y una experiencia visual que muestre el potencial de tu negocio y cautive a tu clienta, sin esfuerzo.

Combinado Web

Combina tu branding con un sitio web en el que puedas destacar tu ingrediente secreto de forma táctica pero sin perder un ápice de los sabores que se degustan en cada uno de los elementos de tu marca.

Cóctel: Ready to go

¿Tu marca está macerándose y aún no estás preparada para invertir en una experiencia visual completa? Tranquila ¡hay un cóctel especial para ti!  Identidades prediseñadas o plantillas web listas para llevar.

Ahora quiero saber de tí

¿Seguimos conociéndonos?

Te invito a una reunión virtual gratis de 20 minutos. Descubramos juntas, si soy la profesional adecuada para agitar la coctelera de tu valiosa marca.